Me negaron acceso a un local (Librero) dentro del Metro

En una estación del metro se abrió un I24 (Cyber) pero también dentro del local tienen un librero de acceso publico para que personas puedan ir a leer y a cambiar libros. Yo fui desde el inicio y cambie varios libros durante la primer semana, a veces hasta 15 o mas por día, al parecer el ir seguido y que cambiaba muchos libros hizo que no les cayera muy bien a los encargados.

Después pusieron una regla de 3 libros por dia por persona, con la cual no tuve ningún problema. Iba al menos 2 o 3 veces a la semana e iba por mis 3 libros, el problema ocurrió ya al año, cuando abrieron otro I24 también con libros en otra estación. La primera vez que fui observe los libros y cuando llegue a mi casa (como yo estoy en grupos de libros de mi ciudad) vi que alguien acababa de publicar libros que acababa de ver ese mismo día en el librero, al principio pensé que fue un usuario que fue a cambiar y publico los libros para vender, pero después vi con el perfil de facebook de la persona que vendía y un gafete que vi cuando fui al librero vi que era un empleado del lugar el que estaba vendiendo los libros en un grupo. Me pareció muy mal que alguien que trabajara ahí estuviera agarrando libros para vender entonces un día fui con la encargada, nos sentamos y le empece a platicar, que yo estaba en varios grupos de compra/venta/cambio de libros y le enseñe fotos de libros que había publicado la persona, y le di el nombre, la cosa fue que como yo le caía mal a la tipa por haber sido uno de los primeros que fue a cambiar muchos libros me empezó a decir que si yo estaba en esos grupos significaba que también estaba vendiendo y que de seguro por eso me llevaba tantos libros. (Yo no le negué nada ya que yo eh vendido libros que eh cambiado, pero también me eh quedado muchos, y muchos otros los eh cambiado a otras personas).

Una semana después entro al librero y me dice una de las que atienden que ya no tenia acceso al librero, ordenes de la encargada (La persona con la que platique).

No creo que deberían haberme negado la entrada, es cierto que era uno de los que mas iba al proyecto, es cierto que eh vendido alguno que otro libro que agarre de ahí, pero también me eh quedado para mi, y también eh cambiado muchos de esos libros a otras personas, ademas incluso eh comprado a otra gente, y veo que el libro que compre tiene el sello del metro... Es decir no soy el único, no siento que fue correcto que me negaran el acceso puesto que yo siempre cumplí con sus reglas, incluso quise informarles de la persona esa que trabajaba ahí y al parecer no hicieron nada al respecto, si yo trabajara ahí, no estaría agarrando libros para vender puesto que es un conflicto de interés, pero yo no trabajo ahí, yo solo soy un simple usuario como los demás.
¿Alguien sabe que puedo hacer para recuperar acceso? No siento que este correcto

Añade tu respuesta

Haz clic para o