Problemas con la ITV de la moto.

He intentado pasar la ITV con una moto Yamaha 250 del año 1983. El antiguo dueño le hizo algunas modificaciones, pero en su provincia, pasaba sin problemas la ITV. Al ser tan antigua lleva cambiado el velocímetro, intermitentes, faro, asiento y filtro del aire. Todas estas piezas son homologadas, aunque la moto no ha pasado por un ingeniero para homologar el conjunto.

Al entrar a la Estación de Itv me dijeron que la moto no iba a pasar “ni de casualidad” la itv porque todas las piezas que le habíamos cambiado “tenían que ser originales”. De hecho se ofrecieron a devolverme el dinero si me marchaba, cosa que hice.

Mi preguntas son:

¿Al pasar por la itv, en el informe (que será desfavorable) ¿Han de indicarme todos los defectos que tiene para que así sepa lo que he de sustituir o solo dar un informe desfavorable sin más datos?

¿Qué el asiento sea de color marrón en lugar de negro y de otra marca o que los espejos siendo de las mismas dimensiones y puestos en la misma posición original, pero de la casa Cinco, es motivo para rechazarlos?

Os agradecería toda la ayuda que me podáis prestar, ya que la moto es un recuerdo de una persona muy querida y he de ponerla a funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o