Porque no se me va el periodo
Es que hace dos años ya que tengo problemas con mi periodo ya que me llega super abundante he tenido hasta problemas de anemia ya que la hemoglobina me ha llegado a nueve. Me hicieron una ecografia y me salio el grosor del endometrio en dieciséis y los ovarios poliquisticos después me hicieron una biopsia y me salio etapa progestasional me minoro el sangrado un poco pero después me volvió a aumentar no pude tomar pastillas anticonceptivas porque tube algo como trombo varicosa o algo así así que me repitieron la ecografia y me sigue saliendo el endometrio grueso y ovarios poliquisticos y me salio varices en la matriz me mandaron la inyección trimestral y empeoró porque ya tengo dos meses con el periodo desde que me llego no paro de manchar los primeros veinte días fueron re abundante tanto que en cinco días me bajó la hemoglobina y después de los veinte días mancho todos los días a veces negro a veces rojos y lleno los protectores a parte que los cólicos son todo el tiempo y son fuertes espero y me pueda ayudar un poco la verdad estoy preocupada ya que no puedo hacer nada pesado sino empiezo a sangrar fuerte y me siento débil gracias por su atención