¿Cómo enviar Archivo usando CURL ? (el archivo fue generado con Python)

Uso el siguiente comando CURL:

curl -F "input_file=@nombre_archivo.txt" url_a_donde_hacemos_el_post.com

Pero no me funciona – genera el siguiente error:

{

"detail": "The server encountered an internal error and was unable to complete your request. Either the server is overloaded or there is an error in the application.",

"status": 500,

"title": "Internal Server Error",

"type": "about:blank"

}

El archivo txt lo genero previamente con Python con el siguiente código:

*En las primeras líneas del código una función produce como salida una Dupla (esquema, registros). La función está definida así: def get_data() -> Tuple:

*Luego continúan las siguientes líneas:

SCHEMA, RECORDS = get_data()

BUF = io.BytesIO()

fastavro.writer(BUF, SCHEMA, RECORDS)

data=BUF.getvalue()

avro = open("avro.txt","wb")

avro.write(data)

Avro. Close()

Respuesta

No soy experto en python y solo he usado el CURL alguna que otra vez, pero como no te ha contestado nadie te contaré algo de mi corta experiencia con CURL. Revisando alguna nota sobre la primera vez que lo usé lo único que puedo decir es que la url del servidor la tuve que poner entre comillas, aunque no tengo anotado el error que me daba.

A ver si hay suerte.

¡Gracias!