¿Hemorroides o algo más? ¿Me debo preocupar? ¿Que tengo?

Tengo 18 años. Hace 10 días senti un movimiento (o algo así) en el ano-recto, sufrí de oxiuros cuando era un niño así que pensé era eso y no me preocupe, a la mañana siguiente sentía un dolor y una incomodidad fuerte en la zona, para defecar el dolor era mucho más agudo, incluso me costaba caminar. Se me ocurrió grabarme el ano y abrirlo, a ver qué podía ver; mire algo así como rastros de pus blanco regados por todo el ano y y una zona un poco irritada y rojiza, al tocar la piel al rededor del ano se siente dura, como algo inflamado ahí.

Hoy la incomodidad se ha ido un poco y el dolor es menor, aunque siento el moviento como de una lombriz (o algo así) al interior de mi ano, y cuando hago fuerza para defecar; me sale una baba café blanquecina.

Cabe aclarar que, al buscar los síntomas en internet supuse que era una hemorroide y fui por una crema (está es de color blanco) la última vez que me aplique esta crema fue hace tres noches y aún sale la especie de baba blanca por mi ano.

Quiero saber si me pueden ayudar y si me pueden decir si si es algo de lo que me tengo que preocupar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o