Cómo reaccionar a su carácter parece bipolar

Pues no sé si sea mi novio o no,.. Ya llevamos año y medio, la última vez me dice que ya no quería una relación, sin embargo veo que se preocupa por mi, trata de ayudarme e incluso nos buscamos sexualmente, el quería vivir conmigo y yo no quise porque tengo 2 hijos y aún me siento incomoda... La relación se enfrió, el es muy seco. Introvertido y hasta antisocial, así acepte esta relación.. Pero no sé.. El me sigue reclamando porque hace un año yo salí con un amigo, el leyó mis msjs donde nos poníamos de acuerdo... Salí con mi amigo el es muy decente y no hubo nada pues yo sentía que traicionaba a mi novio.. Y el así lo vio y no deja de reclamarme! Yo le he sido fiel en cuanto a que no me he acostado con nadie! Y me ha tachado de todo.. El no es de salir mucho., A veces no es caballeroso. Invluso se la pasa buscando pleito... No parece de 35 parece de 18 por eso salí con mi amigo necesitaba que alguien me tratará bien... Cuando es un amor lo es, me paga cosas hasta sexualmente me besa hasta los pies.. Pero de repente cambia, incluso me insinuó que era puta porque yo lo había dejado entrar rápido a mi casa, .. El coleccionaba mis pantaletas, a veces es muy celoso, ya ahora no tanto con eso de que me dice que " ya no quiere nada" pero aún estando con el, ruego no me llegue mnsje o ruido en el tel pues empieza a fregar... No le gusta me maquille mucho, o arregle.. A veces y otras me dice arreglate ponte bonita etc .. Ahora no sé qué hacer si ya dar por terminado esto..( aún nos buscamos) y pienso en salir con algún amigo, pero a la vez me da miedo. Pues no se cómo reaccionar el que me vea con alguien... Su forma de ser me está orillando a querer conocer a alguien! Solo que si soy algo tímida y poco salgo incluso poco me buscan por lo mismo de que yo suelo no contestar o " dejar en visto" que haré...

Añade tu respuesta

Haz clic para o