Cálculo de horas nocturnas en excel
Estoy intentando calcular las horas y minutos nocturnos que hago diariamente ya que tenemos que llevar un listado diario de las horas nocturnas que hacemos y otro listado con las horas diurnas ( en realidad tengo que hacer una plantilla porque tenemos que presentar estos datos porque seguramente vayamos a juicio y hay que mirar quién cumple ciertas condiciones.
He mirado e intentado con las fórmulas que habéis dado en los diferentes hilos pero mi nivel de Excel no llega a entender casi nada.
Os hago un planteamiento de qué es lo que necesitaría:
Si tengo en la casilla
A1: hora de entrada
B1: hora de salida
C1: debería tener las horas diurnas realizadas
D1: debería tener las horas nocturnas realizadas
En nuestro calendario ponemos las horas de la siguiente manera:
Entrada: 19:14 y salida a las 26:50. Salimos a las 02:50 a.m. Pero nos lo escriben como continuación de las 24 horas.
De todas maneras si es más fácil poner las horas como 02:50, no habría problema porque todavía no he entrado el listado de horas y días que tengo que analizar.
Please, necesitaría saber la fórmula que he de usar y también en que formato he de poner las todas las casillas: (A1, B1, C1 y D1).
Os agradezco vuestra ayuda porque llevo 3 días intentando conseguirlo y no hay manera.
Ayer y hoy eran mis días de fiesta y he podido conectarme pero a partir de mañana ya no tendré casi tiempo, así que seguramente no pueda contestar rápido a vuestras soluciones y necesito pasar la plantilla el lunes al resto de compañeros.