Tengo la pila y llevos 2 meses con un manchado de seguido
El 23 de marzo me coloque implanon debo resaltar que para ese tiempo no tenia la regla ( hace rato que se me había quitado) a los 10 días tuve relaciones sin condón pero no se vino adentro, el 6 de abril me llego como debía llegarme normalmente pero este llego solo una mancha café como 3 días después me llego el periodo normal ( sangrado normal) este duro varios días hasta que se disminuyo a un manchado marrón desde este entonces me sigue bajando el manchadito marrón algunas veces es rojo... He notado que si hago ejercicio o camino mucho me baja demasiado..
Al mes de ponerme la pila tuve la consulta.. Yo le comente a la doc lo mismo que digo ahora a su vez ella me dijo que era normal y que me podía durar meses y me recomendó tomar ibuprofeno cada 8 horas de 400mg ( ¿yo quede como que? Tengo entendido que el ibuprofeno es para los dolores y que es dañino si se toma continuamente) hoy ya es 15 de mayo y sigo con ese sangrado... Llevo 3 días tomando el ibuprofeno y no he notado ningún cambio..
¿Qué debo hacer? Es incómodo tener ese manchado ya que tengo días donde mancho los interiores o me siento incomoda ..
Una amiga me recomento tomar microgynon para regular mi. Periodo pero leí que este si lo regula pero apenas terminada la dosis vuelve y baja ese manchado...