Tengo 4 meses con dolor de estomago, realmente ya no se que hacer; ya me han hecho varios estudios de sangre, heces y de orina

Tengo 21 años, soy estudiante de universidad. Todo comenzó con una bronquitis, el antibiótico barrio mi flora intestinal (al menos eso dijo el medico) estuve a lo largo de 20 días con diarrea y después comenzó el horrible dolor en la boca del estomago, extendiéndose a todo mi estomago, me han diagnosticado inflamación de intestinos grave y recetado solo pastillas para acidez. A lo largo de estos meses ya baje 8 kilogramos de peso y mi dolor no disminuye con ninguna pastilla, incluso comienzo a presentar ataques de ansiedad por el dolor tan intenso a lo largo del día. Aveces estoy estreñido, aveces tengo diarrea, se sospecha de una ulcera pero desgraciadamente me acaban de enviar con el internista para ver si sera viable una endoscopia.(Cabe destacar que soy una persona de escasos recursos, que cuenta con seguro medico y esa es la razón por la cual imagino que no se me ha diagnosticado bien, ya que tardan mucho todos los procesos en el MISS).

Añade tu respuesta

Haz clic para o