Guardar registros de una base de datos desde un buscador?

Quisiera ver si se me podria ofrecer el código para lograr la siguiente macro:
Tengo en una hoja de excel llamada ''Registros'' una Base de datos sobre registros de clientes, los cuales estos registros son agregados individualmente desde una hoja llamada ''Principal''. Desde la misma hoja ''Principal'' uso un filtro para obtener algún conjunto de datos similares, como nombre del cliente, fecha, Préstamo, etc. Para este, el filtro comienza desde ''g9'' hasta ''o9'' donde pongo la información a filtrar, y los resultados me aparecen en la tabla desde ''g13'' hasta ''ae13'' hacia abajo según la cantidad de registros obtenidos. Por lo regular se utiliza para buscar por nombre como en el ejemplo de la imagen siguiente...

El código para la macro de filtro utilizado en la hoja ''Principal'' es el siguiente:

Sheets("Registros").Range("B6:z1500").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy _
, CriteriaRange:=Range("G8:P9"), CopyToRange:=Range("G12:ae12"), Unique:= _
False
Range("G9:ae9").Select
Selection.ClearContents
Range("G9").Select

_________________________________

Lo que yo quisiera es que al momento de obtener los resultados de mi filtro en la hoja ''Principal'', y cambie algún valor de el registro por ejemplo como en la imagen marqué con verde, de ese registro con numero 168, si le cambio el valor de ''préstamo'' de 1000 por 1500, y enseguida el numero 173 le cambio el valor del ''Interés'' y así realizo algunos cambios, yo pueda ejecutar una macro que me guarde esos datos cambiados en la hoja de ''Registros'', sin que se dupliquen, si no que se modifique, en este caso el valor de ''N°'' es el dato irrepetible que quizá sirva para el código de la macro a generar.

Espero poder haber dado la información necesaria y que se me pueda ayudar con esta solicitud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o