¿Relaciones sexuales sin condón y coito interrumpido?

Primero que todo tengo dos dudas y es que el día de ayer jueves 10 de mayo del 2018 tuve una medio pequeña relación creo que eso no fue ni relación en fin contare todo al caso fue que estaba yo en la casa de mi novia junto con la tía la tía estaba en la sala y yo estaba con ella en la pieza me dijo que tenia muchas ganas ella estaba en toalla estábamos parados( de pie ) y me pidió que lo metiera por decirlo así yo lo metí no dure ni 1 minuto por la tensión de que la tía nos fuera a pillar y pues no me vine adentro porque recuerdo que yo lo saque y puse mi mano y fue hay donde eyacule cuando sentí esa sensación de que me iba a venir inmediato lo saque y me dio tiempo de poner mi mano segundos después me vine en mi mano pues tengo esa duda si puede estar embarazada y lo otro es que si el liquido preseminal embaraza antes de eso no eyacule ni nada lo que hice fue orinar y ya porque tengo entendido que orinar mata los espermas que quedan hay por el ácido(pH) que contiene la orina a mi novia le dura la regla 8 días y no recuerdo que día fue creo que fue el 24 o 25 de abril y se le fue un lunes en fin esas fueron mis dudas espero que me las puedan aclaran

Añade tu respuesta

Haz clic para o