Embarazo después de un legrado
Mi último período fue el 15 de diciembre, el 10 de enero me realice una prueba de sangre porque tengo un período muy regular y según cuentas me tenía que bajar el 8, en la prueba salió positivo, agende una cita y empecé mis controles normales, en febrero me toco recurrir por urgencias debido a que presentaba un sangrado leve pero que igual me asustó, me realizaron un examen y tenía la beta relativamente bien, me mandaron una ecografia transvaginal pero resulta que no se veía nada, solicite un control el día siguiente y me dijeron que no estaba embarazada qué probablemente tenia quistes y que por esta razón se veían los exámenes alterados, me enviaron una ecografia de nuevo pero ahí si apareció el saco gestacional pero ningún embrión, me dijeron que era un embarazo anembrionario, me enviaron unas pastas para que arrojará el saco, ese mismo día después de empezar el tratamiento con las pastas me dio una fuerte emorragia me estaba de sangrando, me fui para el médico y me realizaron un legrado el 27 de febrero, el 4 de abril me llego el período normal y el 1 de mayo también, quiero saber porque razón tuve un embarazo anembrionario, ya tengo un niño de 6 años y todo fue normal, mi tipo de sangre es o- y el de mi esposo o+, mi niño es o+, estábamos muy ilusionados, ¿cuánto tiempo debo esperar para quedar embarazada otra vez?