Como equilibrar mi cuerpo y volver a ganar masa mucular?
Q tal tengo 30 años la verdad soy cuerpo de triangulo invertido pero cuando estaba mas joven me encantaban mis piernas a pesar de todo no eran tan delgadas nunca e tenido grandes gluteos pero tampoco era una tabla, caderas pues esas si no tengo muchas, a los 24 años me embarace y despues de tener a mi hijo siento q perdi mucha masa muscular en la parte inferior y gane mas grasa en el abdomen espalda y brazos e intentado equilibrar mi cuerpo empece haciendo zumba para bajar la grasa de la parde superior, ya desde hace como 2 años empece haciendo pesas 2 veces por semana en tren inferior para ganar musculo y 3 veces por semana trabajo parte superior con poco peso y mas repeticiones y un poco de cardio acaso 15 min pero siento q voy de mal en peor pues cada vez veo mis caderas mucho mas estrechas cero gluteos y mis piernas super delgadas ahora mis pechos mucho mas colgados y era otra parde q me gustaba de mi cuerpo no se que hacer, considero estar comiendo bien pues hasta e echo una lista de alimentos q dan masa muscular ademas tomo proteina pero cada vez me siento mas delgada en la parte inferior y en la parte superior lo unico q me a bajado son los pechos y mas flacida estoy deseperada pues siento q mi cuerpo se ve muy mal no se ve femenino estoy muy triste pues me esta pegando en mi autoestima.