Ganglio inflamado más de 10 meses
Bueno no se si estoy en el sitio adecuado aun así necesito ayuda y vuestros consejos ya que ando algo preocupado.
Soy un chico de 23 años, hace aproximadamente 10 meses me detecté un bultito debajo de la oreja tras una endodoncia, al principio pensé que se debía a esta y no le di mayor importancia. Tras 2 meses sin notar mejoría y estando aun el bulto presente conecerte una cita con mi medico de cabecera, me hicieron una ecografía junto con un análisis de sangre, todo ok, mi medico le quita importancia y me dice que no me preocupe. Los meses siguen pasando y con esto siento un pequeño crecimiento del bulto, quiero dejar claro que el bulto no es excesivo ni ha crecido mucho pero si lo suficiente como para preocuparme. No me duele, es más bien duro justo debajo de la oreja al lado del hueso de la mandíbula. Han pasado 10 meses y ahí sigue.. Y para colmo más grande que cuando lo detecté. Estoy preocupado, yo me encuentro bien sin síntomas raros, pero sigo sin entender que hace ese bulto ahí... Ya que de ser por la endodoncia ya tendría que haber desaparecido. Necesito ayuda y consejos mi medico le quita importancia, pero sigo pensando que no es normal, y que ese bulto si esta ahí es por algo. Aclaro que no me duele si me lo estoy hurgando un rato luego siento molestias pero nunca dolor. Según e leído en varios sitios los ganglios con crecimiento lento y duros son peligrosos, en otros sitios lo contrario... En fin ya no se que hacer me da miedo que pueda ser algo malo y no me diagnostiquen el problema.
Gracias a todos de antemano
Por lo que he podido leer el ganglio inflamado es un parotido o un yugular no estoy muy seguro por la localización del mismo.