Dudas sobre mi enfermedad. ¿Posible vías de mejora?

Tengo 24 años, varón, sin hábitos tóxicos, sobrepeso tipo I con hipotiroidismo, bocio tiroideo e insuficiencia suprarrenal bilateral tras suprarrenalectomia bilateral por Hiperplasia medular difusa. Ambas hiperplasias me provocaban numerosas alteraciones como Hipertensión, crisis hipertensivas, focalidad neurológica, taquicardias, arritmias, retención de líquidos, perdida de memoria pasajera, etc... Una vez resuelto este asunto, empece con tomas de Astonin e Hidroaltesona en dosis bajas de 30 mg de Hidroaltesona y 0.1 mg de astonin. Hace cinco años desde que empece a tomar tratamiento sustitutivo y actualmente tomo 150 mg de Hidroaltesona, 0.2 mg de Astonin, Levotiroxina 250 mg como tratamiento básico. Mi clínica no mejora, tengo debilidad general, astenia e intolerancia al ejercicio físico aunque sea leve. Además tengo numerosas crisis HIPOTENSIVAS que me han provocado numerosos ingresos en los últimos meses por endocrinología dado que he llegado a tener 4.8/3 de TA con signos de Shock severo e IRA de posible origen prerrenal. A pesar de los múltiples ingresos, continuo igual, me han hecho un ritmo de cortisol donde se descarta la malabsorción pero sin embargo el ritmo es muy errático, han probado con la hidrocortisona IV 500 mg en el ultimo ingreso al presentar Deficiencia grave de vit B12, hiponatremia, Hiperkalemia, hipopotasemia, hipoglucemia e hipotensión. Me han vuelto a derivar al Digestivo para valorar una posible pseudomalabsorción y se están centrando mucho en lo psicológico por que estoy deprimido... ¿Normal, no?. El tiroides no se controla, y el cortisol tampoco. Coagulación, hemograma, ANCA/ANA, Enfermedad celiaca Normal. Hemoglobina glicosada, Vsg normales. Serologia infecciosa negativa. Estudios genéticos de MEN 1 y MEN 2 negativos. RNM de abdomen normal. Ecografia tiroidea: Tiroiditis y leve engrosamiento de la glándula, normal en mi caso. Densitometria con leve desviación, pero normal. RNM hipofisiaria Normal. He sido estudiado por Cardiología por Taquicardia Sinusal Inapropiada con Ecocardiografia y Prueba de esfuerzo normales. Holter de Ritmo cardíaco refleja solo taq sinusal con media de 88 lpm.

Añade tu respuesta

Haz clic para o