Como desbloquear una Android TV Box

Me regalaron una TV Box usada, el que me la regaló dice que la recibió como parte de pago de otra cosa pero que nunca la pudo hacer funcionar.

Por fuera es igual a una que yo tengo y que me funciona bien es china sin marca.

La abrí y el modelo en la placa dice RK918 v.1.30.

La TV Box al enchufarla enciende una luz roja en el botón de encendido y al rato largo aparece una luz azul parpadea un par de veces y luego la luz roja nuevamente y así todo el tiempo.

En pantalla, a veces cuando la luz azul se mantiene unos segundos más aparece por un instante una pantalla negra con 4 pinguinos linux sobre el ángulo inferior izquierdo y luego otra vez sin señal y la luz roja en el aparato.

Intenté resetearla desde el botón debajo antes y después de enchufarla y no funcionó.

Intenté descargar drivers y firmwares para colocarle pero no pude conseguir exactamente para ese modelo, pude encontrar uno muy similar v.1.20 y otros para la CS918 y RK3188 que en teoría son similares, pero la PC no me reconocé el aparato como si no hubiera nada conectado (yo supongo que al no encender del todo no lo puede reconocer).

El adapador de corriente es de 5v 2.0A, igual al que yo tengo con el mío, probé con mi adaptador y tampoco funciona. Probé el adaptador de esa TV BOX con la mía y funciona perfecto.

He intentado de todas las maneras.

Quemada obviamente no debe estar porque sino ni encendería la luz ni aparecerían los pinguinos un instante en pantalla.

¿Alguna opción que pueda hacer para revivirla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o