Dolor en el abdomen a ambos lados

Tengo 42 años, he sufrido del colon hace tiempo, me quitaron la vesícula, y tengo reflujo gástrico, según la endoscopia de hace 2 meses tengo eritema sobre la aritenoide izquierda y tengo irritada las amígdalas y la lengua. Hace 2 meses me hicieron un cuadro hemático y salio bien, pero la ecografía arrojo hígado grado leve sin lesiones (lóbulo de 17 cm) e inflamación del colon de resto todo bien. (Soy obeso y estoy en una dieta sana con la cual en 4 meses he bajado 12 kilos, mido 180 y peso 115) desde hace un mes tengo un dolor en el abdomen debajo de la ultima costilla, aveces meda en el lado izquierdo y es bien punzante, pero aveces me duele en el lado derecho debajo de la ultima costilla y el dolo inicia adelante rodea el costado y llega a la parte de la espalda, se siente como presión, ardor y piquiña, (el del lado izquierdo es punzante e intenso, el de la derecha no lo es tanto pero más permanente y con mucha presión) estoy haciendo las deposiciones bien, estoy tomando esomeprazol de 40 (2 veces al día) y domperidona 3 veces al día, ¿qué sera? Eso me tiene preocupado por que el dolor al principio era leve y a ido volviéndose más constante, aveces duele en las 2 partes al mismo tiempo. El dolor se presenta sobre todo cuando estoy sentado, aveces me coge mucha eructadera y gases

Añade tu respuesta

Haz clic para o