Diseño humano canales activados, que relación tienen esos canales numéricos con el cuerpo fisico/astral/energetico

Quería saber si alguien sabe un poco de human design o diseño humano y la carta Rave y si me podría decir la relación entre los canales de centros activados y su uso en el reiki, misticismo y actividades extra sensoriales (dado que algunos de los centros son los antiguos chakras) quería saber que uso se le puede dar a nuestro diseño y que limitaciones físicas nos esta manifestando, si alguien me pudiera decir o si existe un manual para aprender a "decodificar" la carta Rave se lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
-1

Deberias llevar tu pregunta a otros foros que no fuesen "Ingenieria Electronica" y "Fisica", porque te aseguro que los que participamos en ellos, no creemos en el Reiki. Si tu quieres creer, no es mi problema... pero aca no vas a obtener respuestas utiles sobre eso

Lo subí a todos los foros posibles si no es de tu interés o agrado opta por ignorarlo, así vas a ahorrar energía en actos que nadie pidió que efectúes y que no aportan nada bueno/util ,
seguiré buscando conductores aunque siempre habrá resistencias y negativos :), que tenga usted el día que se merece

He tenido un excelente dia porque soy una buena persona, que te conteste en forma EDUCADA, aconsejandote que en este foro no tendras respuestas, y tu eres una PERSONA MALEDUCADA, que en vez de agradecer una respuesta amable, la votaste negativamente. Se ve que tu "Diseño humano" es bastante defectuoso.

Y como veras... yo fui EL ÚNICO que tuvo el buen gusto siquiera de contestarte.

Como veras no perdí nada intentándolo.

Ni me acordaba de tu pregunta. Como ves... nadie te contesto, tal como te dije. ¿Serias tan amable de sacarme el voto negativo?. No te pido que me califiques positivo, solo eliminar ese negativo tan feo.