Cambiar el nombre de una etiqueta en un formulario según un campo fecha este vacío o lleno

Tengo un formulario creado con el asistente sobre una tabla, el formulario tiene un cuadro combinado para buscar según el dato los registros correspondiente, funciona perfectamente pero quiero poner una etiqueta que cambie su propiedad caption según si el campo fecha entrega está vacía pon sin entregar y si entá con fecha entregado, probé esto

If Me.FECHA_DE_ENTREGA = "" Then
Me.Texto181 = "EN TALLER"
End If

En la propiedad al perder el enfoque del cuadro combinado y no funciona.

1 Respuesta

Respuesta

En relación a mi pregunta lo solucione de está forma:

Private Sub Cuadro_combinado165_Click()
Refresh
If IsNull(Me.FECHA_DE_ENTREGA.Value) Then
Me.Etiqueta179.Caption = " EN TALLER "
Else
Me.Etiqueta179.Caption = " ENTREGADO "
End If

End Sub