Consejo para comprar un móvil nuevo

Me gustaría que algún entendido me orientara para comprar un móvil, un experto de aquí me recomendó Xiaomi, también he mirado el LG V20 64 gigas y 4 de ram ¿qué os parece?

He visto que es muy potente con sus 4 gigas de ram, y 64 de almacenamiento, pero me parece interesante que lleva la batería extraíble

1 respuesta

Respuesta

Pero a ti que te parece?

Yo soy de prestaciones al precio más barato.. siempre.

El que quiere estar a la última paga el precio de exclusividad que le piden.

Yo prefiero tener un móvil lo más barato posible y si no supera los 100 euros, mejor que mejor. Por eso solo compro en China.

Marcas como UHANS son muy muy buenas y ahora mismo el modelo que tengo, el Note 4, está por 90 dólares(75 euros) y me va de perlas. Hace lo que le pido cuando se lo pido y no falla. Si cuidas de cargar la batería como le corresponde, tienes móvil para años. Tiene buena pantalla y una buena imagen, es rápido, 3 de RAM y 32 ROM. La cámara da bue nrendimiento pero como todas las baratas, falan en la penumbra.

Tengo también un DooGee X5 Max, con casi 3 años de antigüedad que me costó 50 euros en Igogo. Es, y va como un cañón. Android 7, con un mega de memoria RAM y 16 ROM, me cumple con todo lo que le exijo sin rechistar. El único problema son que estas compañías no actualizan el sistema y si lo hacen, da mucho problema o error. Por lo que siempre toca volver al que traía de fabrica.

Pero por el precio que pagó y si me dura 3 años sin problemas, ya gane dinero y un ahorro de molestias. La garantía funciona bastante bien con la única pega que si lo quieres reparar o sustituir la batería, hay que enviarlo a China y el porte lo pagas tu. Si haces tus cuentas, te darás cuenta que sale barato y estas cubierto.

Si ya no quieres tanta aventura, comprar en esos países siempre lo es, pues ya te toca ir a algo más cercano y pagar los precios que piden. Huawei está trabajando muy muy bien, LG, tiene modelos interesantes y todos ellos, tienen buen servicio y atención al cliente. Y una cosa que tienen en común, todos acaban fallando en algo o rompiéndose, no importa de donde vengan ni donde se compren.

Así que es a usted decidir si paga por una cierta tranquilidad mental o si toma un riesgo y se echa a la aventura.

Solo decirla que el mercado de los móviles está tan experimentado hoy en día, que el móvil más patatero que se vende en Europa le da 4 vueltas a los buenos de hace 5 años. Un simple Alcatel de 49.99 en la tienda funciona a la perfección sin grandes expectativas qua imagen o fotografía.

Yo soy de los que piensa, que si gasto 999 euros en un móvil y se me rompe, llorare por toda la eternidad. Si se me rompe uno de 100 euros, me cabreo 5 minutos mientras abro la página de internet y me compro otro.

Cada uno .. con su filosofía.

Suerte y animo.