Cómo debo actuar ante la conducta de mi novio

La historia es un poco larga, pero de verdad espero que me puedan ayudar.

Yo tengo una relación hace tres meses, el es separado (comenzamos un mes después de que se salió de su casa) el es policía y yo maestra, nos conocimos cuando llegue a trabajar al instituto, hace 7 años, durante todos estos años el insistia para que yo saliera con el ( siempre me enviaba flores o detallitos), siempre lo rechace porque tenía esposa he hijos, nunca nos hablamos, ni si quiera un saludo a decir verdad yo lo ignoraba, pues también tenía novio en ese momento, hace como un año comenzamos a platicar por teléfono, pero no salíamos ni nada, el me decía que ya no estaba con su esposa yo siempre le dije que no se saliera y que recuperará su matrimonio, el me contestó que ya no estaban bien desde hace mucho tiempo y se salió de su casa y solo así comenzamos a salir (si quiero hacer mención que el se separó y no fue por mi, porque yo no me metí nunca con el, mientras estaba casado yo le insistí en que recuperará su relación)nuestra relación comenzó muy rápido y ha sido muy difícil por lo menos para mí, porque me cuesta lidiar con su situación y a decir verdad me remuerde la conciencia de que no esté con sus hijos, aún que nunca se ha desentendido de ellos, los procura y los ama, es muy buen papá, van varias veces que me dice que él ha estado enamorado de mí desde que me conoció, aunque yo no le hacía caso, quiere que tengamos un hijo, yo le pregunté que por qué quiere un hijo conmigo, si ya tiene dos, dice que solo a si yo nunca me voy a alejar de el (van varias veces que tenemos relaciones y el eyacula dentro sin siquiera preguntarme, hemos tenido discusiones por eso) yo soy soltera y no tengo hijos ( a decir verdad creo que no puedo tenerlos, pues nunca me he embarazado, aún que lo he intentado, claro no con el), trabajo pero vivo con mi papás, los que por cierto no están de acuerdo con mi relación y en especial mi mamá, pues dice que yo me metí y destruí una familia, cuando no es verdad, yo hablé con ella y le expliqué las cosas le dije que estaba pasando porque yo no me quería esconder ni ocultar nada, porque no tengo nada de que avergonzarme, el caso es que ha Sido muy difícil para mí porque siempre me están cuestionando y juzgado, ayer salimos a una feria, pero esto fue después de casi una semana de no vernos porque yo tenía mucho trabajo y después a él se le complicaron las cosas en el trabajo y con sus hijos, cuestión que por cierto yo entiendo y nunca me he intervenido, el caso es que los dos estabamos tensos y un poco molestos, durante el trayecto, platicamos de estos problemas y parecía que lo habíamos solucionado, en la feria el empezó a tomar, no estaba tan borracho cuando salimos del lugar, ya íbamos camino a mi casa y me dijo que si íbamos a los arrancones, yo dije que sí y fuimos, hay comenzó a tomar y entonces si estaba borracho, le pedí que me llevará a mi casa y no lo hizo me llevo a su casa, yo no hice mucho por impedirlo porque pensé que sería mejor pues así se le bajaría la borrachera para que me pudiera llevar a mi casa, tuvimos relaciones, pero empezamos a pelear por qué me dijo que me tenía que quedar a dormir con el, yo le contesté que no por que mis papás me estarían esperando ( yo nunca he faltado a mi casa)le dije que me correrían pues sabían que estaba con el y no están de acuerdo en mi relación, me dijo que no le importaba y que si me corrían me iba a vivir con el, a mí no me da miedo que me corran por qué me quedé sin casa, a fin de cuentas trabajo y soy autosuficiente, pero la verdad es que si me duele decepcionar a mi papá y él no entiende eso, estábamos discutiendo y me dijo que no me iba a llevar a mi casa y que me iba a quedar a dormir con el, cerró la puerta y no me dejaba salir ( era la 1 de la mañana)le dije que si no me llevaba iba a llamar a un taxi y me contestó que si hacía eso me olvidará de el y no lo buscará, estábamos alterados más yo porque me sentí agredida y entonces le pedí que me llevará a mi casa, tomé las llaves de la puerta y baje las escaleras, el me grito que no lo intentará porque me iba a dejar de hablar y terminaríamos, la verdad es que no me sali porque era tarde (2 AM) y el vive en una zona muy fea, me dió miedo y me regrese a su cuarto, estábamos discutiendo pero tranquilos, entonces se enojo y me dijo que ya lo había hartado y que yo no lo amaba porque no me quería ir a vivir con el, yo le respondí que el día que yo decidiera vivir con el sería porque yo lo quise a si, no porque mis papás me corrieran o por el me obligará, el tomo las llaves del carro y me dijo que ya lo había hartado y que a la chingada, me subí al carro y me llevo a mi casa, no hablamos durante el trayecto pero iba manejando a más de 100 km y rebasando e insultando a todos, la verdad es que me dió miedo, nunca me había gritado y menos tratado así, me baje del carro y me metí a mi casa, se que mañana lo voy a tener que ver pero no sé que hacer o cómo reaccionar, nunca había actuado asi, pero si yo dejo pasar esta conducta a él se le hará como normal y yo no estoy acostumbrada a los gritos, groserías y menos a qué me fuercen a hacer las cosas, me encerró en su casa y no me dejaba salir

Añade tu respuesta

Haz clic para o