Algún experto en tema de huesos y articulaciones
Primero que nada buenas noches... Mi problema empieza en noviembre con un pequeño dolor en la parte posterior de la rodilla (como un tiron) al príncipio pensé que me había lastimado corriendo. Sin embargo mi dolor fue creciendo, un mes más tarde me dolió también la pierna derecha en el mismo lugar detrás de la rodilla me dolían los tobillos, detrás de los muslos. Ahora el dolor es como un dolor de "ciatica" en dos piernas. He ido con 5 doctores y no me han dado un diagnóstico claro. Me dieron un posible espondinitis anquilosante. Me han echo laboratorio y e salido bien en el factor reumatoide. Y no tengo el antígeno HLA-b27 Tengo una resonancia. Donde me dicen; Resonancia magnética de columna lumbar y sacroiliacas con datos de discartrosis L4-L5 y L5-S1.
Segmento L4-L5 Existe protrusion circunferencial del disco que intenta la cara ventral saco dura involucra ambos recesos laterales, ambos orígenes neuroforaminales de predominio del lado derecho no descarto radiculopatia.
Segmento L5-S1 avivamiento circunferencial del disco el cual involucra el receso lateral y el origen neuroforaminal del lado izquierdo.
No logro visualizar datos de sacroileitis visible por este método se sugiere correlación con la clínica.
Ayudaa alguien que me pueda interpretar esto. Para ver opciones de tratamiento el dolor se ha vuelto insoportable.