¿Qué es esto ? ( Bola en cada hombro)

De un tiempo para ahora me salieron dos bolas grandes, una en cada hombro, se ven antiesteticas y ademas son dolorosas al tocarlas, siento la tension muscular y a simple vista se nitan demasiado las bolas .

Ya una vez habia tenido un accidente ( un choque) para nada fue grave el asunto, un pequeño empujon para adelante solamente, pero me receto mi doctor ponerme minimo 5 días collarian y tomar vitaminas (b12) y aplicarme analgesicos en pomada al masajear o compresas de hielo como terapia.

Hice de todo excepto ponerme el collarin ya que pensaba que era super exagerado usarlo .

Dure con molestias y dolor como dos semanas .

Y hace unos días fui a un, parque de diversiones y me subi a un juego extreme, todo estuvo super bien pero al dia seguiente no podia mover el cuello, fui nuevamente a checarme y me, mandaron a, hacerme radiografias .

Salio que tenía, perdida de lordosis cervical.

Masomenos tengo una idea de que es esto, pero no se si, esto se, deba a la aparicio, de esas bolas en mis hombros dolorosas, grandes, inflamadas y antiesteticas .

¿Qué es y como puedo quitarlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.