Que dicen los resultados de mi Resonancia Magnética
Me han realizado una Resonancia Magnética debido a muchos problemas con mi columna lumbar y me dieron el resultado pero el médico no me ve hasta dentro de algunos días por lo que agradecería mucho me pudieran ayudar un poco a entender lo descrito en el informe de la Resonancia.
Resultado:
- Leve espóndilo -artrosis lumbar baja sin colapsos o listesis
-A nivel del disco L3-L4 moderados cambios de desecación discal y abombamiento de la pared posterior del disco de base ancha ligeramente más acentuado a nivel central sin franca compresión radicular ni hernia discal.
-A nivel del disco L4-L5 moderados cambios de desecación discal y ligera pérdida en la altura del disco con la presencia de una hernia discal central y paracentral bilateral de predominio derecho de aproximadamente 7 x 10 mm, (AP x transv), subligamentosa comprimiendo la cara anterior del saco dural y el nervio descendente derecho de L5.
- A nivel del disco L5-S1 moderados cambios de desecación discal y abombamiento de la pared posterior del disco de base ancha contactando ámbar raíz nerviosa salientes de L5.
Fin
Agradezco de antemano mucho su ayuda con la interpretación y algunas recomendaciones al respecto.