Pulso elevado después del ejercicio

Tengo 23 años y hace más de un año me diagnosticaron TAG, logré convivir con la ansiedad, tomé medicación y siempre fuí una persona de mucho deporte. El problema surgió 1 mes y medio después de empezados los ataques de pánico. Cada vez al hacer ejercicio, mi pulso se volvía como loco y me descomponía y me tomaba mucho más de media hora para que este bajase de 100. Me hice un montón de estudios, electros y holters y mi cardiólogo me mandó a hacer una prueba de esfuerzo la cual salió negativa para cardiopatia isquémica, a lo que le pregunto a la doctora que me hizo el estudio si todo estaba en orden y me dijo que no era normal que me tome tanto tiempo la recuperación, me mandaron a hacer el test de los 7 minutos y salió igual. No me encontraron nada después de otro ecocardiograma y por miedo terminé reduciendo mi actividad física a 0.

10 meses después recién estoy retomando y al principio estaba todo perfecto, pero hoy después de hacer ejercicio aeróbico me duche y sentí un hormigueo en el brazo y taquicardia, no le dí importancia, me acosté, pasaron 20 minutos y me sentía acelerado, se me dió por tomarme el pulso y este era de 120 y luego de una hora, bajó a 90. ¿Se debe a mí trastorno de ansiedad generalizada o debo volver al cardiólogo? Mi último ecocardiograma fué hace 2 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o