Mi cachorro Pitbull muere posterior a una vacuna mal inyectada

Leelo todo esto le pasó a mi cachorro tuve un pitbull de 2meses que falleció posterior a su segunda vacuna (octa-cino-vacin) es de las del parvovirus, la vacuna fue este 19Abril, (al día siguiente) le dí el purgante 1ml dosis recomendada le faltaban 4 días para darle pero me apuré, para proceder a darle vitaminas para que estuviera más sano y darle más comida, ese mismo día a mi perro le dolía parte del cuerpo donde lo inyectaron (subcutáneo en el cuello) e aquí el que yo creo que fue el problema le inyecto muy abajo del cuello en la parte de arriba por los omóplatos (yo sentí que le inyectó mal porque le agarro el cuero mal y muy abajo) y se le hinchó la zona donde lo inyectaron del porte de la mitad de un limón. Al 2do día no tenia ánimos de nada, estaba triste, no comía tenía una mirada desgarradora de tristeza, no hice nada porque investigue en internet y pensé que eran síntomas secundarios post vacuna, pero en ningún síntoma secundario estaba la hinchazón que mostraba mi perrito, estaba esperando que ya se le quitara el mal estar y la fiebre, al 3er día seguía igual todo día le dí un jarabe para la fiebre de niño y lo saqué a pasear a jugar conmigo, luego se sentía mal, lo lleve al mismo veterinario (que no es especializado en mascotas) lastimosamente donde vivo es un pueblo de ganaderos y esa persona solo sabe de ganado y por ahí algo relacionado con perros, ese día le inyecto "2 inyecciones intramusculares en el cuellito" en una le salió un poquito de sangre y eso me dolió más a mi, seguía triste ningún cambio después de esas 2 inyecciones de ese Salvaje, en la noche comenzaron los dolores mi pobre mascota se quejaba y no podía dormir no comía. 5to día, hoy (24Abril) lastimosamente a las 5AM falleció tras una combulsión respiraba muy rápido sus ojos en miraban el vacío mi alma se partía en dos una vez más, y su corazón dejó de latir. Maldito el día en el que lo lleve donde ese desgr@ciado, yo que le quise dar lo mejor a mi perro, vitaminas buena comida, una familia. Tengo 18 años y esto es muy triste. Yo culpo al que lo inyectó porque no es ni estudiado solo es un joven que tiene experiencia, ninguna profesión nada. 1es el dueño veterinario y el otro el joven que no es ni estudiado en medicina veterinaria. (No tengo idea si el dueño también no tiene estudios veterinarios) seguro que tampoco lo tiene. Dejo mi país y ciudad para que lo llegue a saber todos a los que le interese denunciar a estas 2 personas.

La Joya de los Sachas/Orellana/Ecuador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o