¿Por qué sigue volviendo la Cistitis?

Hace 4 meses empecé a tener relaciones con mi novio. A los dos meses me dió Cistitis tomé el tratamiento de una sola toma, luego me regreso a la semana y tome el otro tratamiento de pastillas, se calmó por unos días y me enferme súper feo, vomitaba cada 10 o 15 minutos todo un día completo, fui con un doctor, me hizo examen de orina en ese momento y salió altamente positiva. Dijo que se había pasado al riñón, me aplicó 3 inyecciones fuertes y estuve tomando muchas pastillas, me mandó hacer una ecografía de la que dijo que todo estaba bien. Me recupere y estuve bien por unas dos semanas, tomando jugo de naranja. Pero en ratos me arde al orinar, hay ciertos días en los que me vuelve la incomodidad y hasta a penas hoy de nuevo estoy orinando a cada rato y parece solo sangre sin orina o casi nada y arde muchísimo. Ya he batallado muchísimo con esto, ya no se como quitarla definitivamente.

Me he limpiado desde desde adelante hacia atrás desde que me recupere, tengo relaciones muy constantes con mi pareja. Soy muy estreñida y mi periodo es muy irregular en estos cuatro meses del año solo me a bajado una vez y solo fueron manchitas muy leves en un rato nada más. He tenido dolores o me siento como adolorida de la parte baja del abdomen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o