Que debo hacer si mi novia me dejo
Quizás puedan ayudarme por que ya no se que más hacer.. Hace 7 años que estaba con mi novia yo tengo 24 y ella 23 de un día para el otro me dijo primero que quería su tiempo que eataba confundida que no sabia lo que quería si estar conmigo o no ella empezó a salir con una amiga a boliches de más. Hasta que le insistía durante una semana que volviariams estar bien. Pero no después me dijo haberse. Cansado que ya no me amaba que si estaba conmigo era para no hacerme mal nada más hasta el. Día de hoy no puedo entenderlo el 20 de febrero nos habiams ido de vacaciones el 9 de marzo fue la ultima ve que nos vims le colgué un pasacalle pidiéndole matrimonio me dijo que lo sacara que ella no estaba en su casa que había salido lo mando al padre a sacarlo la vi hace unos días y fui como un extraño como un conocido maa que levantas la mano para saludar nada más. En las redes sociales me bloquio desde el 9 de marzo ya van hacer 2 meses y no se si se arrepentirá no se que más hacer sufrí.como nunca sufrí en mi vida