Bulto en los labios vaginal, ¿Enfermedad se transmisión sexual?

Tengo una seria inquietud.

Hace un mes aprox. Tuve relaciones sexuales con mi novio, era mi primera vez. Y hace un período de 5 días más o menos tengo un bultito del tamaño de un grano en uno de mis labios vaginales, no siento dolor y al exprimirlo no salia nada. Espere un tiempo y al exprimirlo nuevamente salio un poco de pus un liquido un poco amarillento pero sangre en una cantidad realmente grande y era muy roja... Al sacarla el tamaño del bulto disminuyo pero un tiempo después se volvió a llenar y esta vez salio más pus con un tono amarillo suave pero algo oscuro y un poco menos de sangre. Estoy muy inquieta porque para desflorarme no usamos condón y antes del coito el se lo puso, cabe destacar que el había tenido una vida sexual muy activa previa a mi pero entre el período de su última relación sexual a la nuestra habían pasado 3 años y el afirma que siempre se había protegido y que no portaba ninguna ETS... Estoy muy inquieta pues por todo lo que he leído espero que no sea una enfermedad de transmisión sexual, agradecería mucho su apoyo con esta inquietud que me tiene comiéndome las uñas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.