Cómo transferir el valor de un listbox a un textbox

A ver si por favor podeis ayudarme con este asunto que entendía que era fácil de hacer pero que me ha dejado atascado.

En un formulario de Access 2007 tengo un listbox (Lista0) y un cuadro de texto (Texto13). En el listbox tengo una relación de nombres y lo que quiero es que al hacer doble click sobre uno de ellos, ese nombre aparezca en el cuadro de texto, pero no lo consigo.

He estado buscando en diversos foros y veo que en alguno de ellos se utiliza lista0. List pero, no se si debido a la versión de Access que utilizo, el método .list no aparece entre las opciones del control lista0 y da error.

Respuesta

Pues es tan sencillo como:

Private Sub Lista0_DblClick(Cancel As Integer)
Me.Texto13=Me.Lista0
End Sub

O, en el caso de que tu cuadro de lista tenga más de una columna, y quieras el valor de una columna concreta:

Private Sub Lista0_DblClick(Cancel As Integer)
Me.Texto13=Me.Lista0.Column(i)
End Sub

Donde i será el número de columna, teniendo en cuenta que la primera es la 0.

Un saludo.