Que pasa si supendo diane 35 al mes de tomarlas?
Me gustaría que me aclararan una duda enorme, en el mes de Noviembre del 2017 comencé a tomar el medicamento Diane 35 recetado por mi ginecóloga para tratar mi problema de acné y regularizar mi ciclo menstrual, resulta que me las tome en el mes de Noviembre y Diciembre (2meses, tal y como son las indicaciones) como en estos 2 meses el acné se me fue por completo y la regla se me regularizo a los 28 días yo decidí dejar de tomarlas porque 1 vi que se me regularizo y que el acné se fue y 2 por los riesgos que puede provocar la pastilla, resulta que solo me la tome esos 2 meses y en Enero y Febrero ya no me vino la regla, se llega Marzo y me viene el día 12 y me dura hasta el 17, (para esto ya había decidido iniciar de nuevo el tratamiento pensando en tomarmelas los 3 meses que son) incio las pastillas y hubo una ocasión en la que de plano no me tome una, y otros día también se me paso una y me tome pues las 2, también se me estuvo pasando la hora que debía tomarla, acabo los comprimidos el día 1 ero de Abril y pues ya llega mi semana de descanso, total, me llega la regla el 5 de Abril (al día 24 del ciclo) me bajo dos días cafesoso y luego ya rojizo, me duro 4 días, pero me bajo poco a como yo siempre reglo, apenas y manchaba ligeramente la toalla, y dos días antes de que me bajara experimente molestias que no había tenido antes, como dolor lumbar, dolor intenso de cabeza, demasiado sueño, dolor en las entrepierna intenso y muchos piquetes en los ovarios y abdomen bajo, nunca había padecido de síntomas como esos excepto el dolor de cintura, total de nuevo ya no me tome las pastillas porque ya no pude costearlas para esos días, total el 18 de abril (hace 2 días) me viene flujo marron apenas una mancha, a las horas un poco mas de fluidez igual marrón, ayer 19 de abril me viene ligeramente abundante que me tuve que poner toalla, y al momento de limpiar ya se ve rojizo, pero sigo manchando la toalla café oscuro, durante la última semanas de marzo y todos estos días me he sentído hinchada del abdomen, siento muchos piquetes en los ovarios que se me pasan hasta los senos, he tenido cólicos, siento todo mi abdomen extraño siento que me burbujea, siento tironsitos y he tenido muchos gases... Espero puedan aclara un poco mi mente y me puedan decir que puede ser, ya saque mi cita con la ginecóloga pero si tengo total incertidumbre!