¿Qie tiene Mi perro? Camina encorvado
Tengo un labrador tiene 5 años y desde hace ya aproximadamente dos años el presenta dolor lo refleja poniéndose encorvado y si trato de enderezar lo le duele le he venido dando analgésicos para el dolor y le dura como dos días ese malestar y se le pasa pero en esta ocasión ya lleva desde el viernes y hoy es martes y está peor le duele mucho he presionado diversas partes de su cuerpo y noto que solo le duele al tratar de enderezar lo le duele algo como si fuera dentro de su tórax por que le presionó de bajo al final de sus costillas yo creo su estómago y no le duele creo que es más por dentro camina bien osea sus patas no son su columna no le duele ya le toque y presione y no es eso es más bien algo por dentro come bien defeca bien y orina bien es el dolor lo que no lo deja caminar derecho y está sufriendo lo he cruzado un par de veces y no ha podido tener cachorros no se creó que es estéril se cruza normalmente con una labrador que tengo pero ella también es estéril note que se puso el mal después de esta vez que se cruzó con ella ya terminó sus días de celo de la perrita pero ya le duró mucho el dolor a el y hoy amaneció llorando del dolor le di diclofenaco para ver si le baja el dolor ayúdenme por favor no tengo dinero para llevarlo al veterinario que puedo hacer