Tengo una deuda con la caixa y no puedo pagar me pueden llevar a juicio

Tengo una deuda de 4000€ con la caixa la cual es imposible ahora mismo hacerle frente me están inflando a intereses y seguros los cuáles ellos dicen no me los pueden quitar yo trabajo temporalmente con suerte 7 meses en el año mi esposo gana salario mínimo y tampoco es fijo entre préstamo tarjetas y seguros les tengo que dejar 250 mensual ( quiero pagar pero que me refinamiento de todo y una cuota más acordé quité la nominas y los recibos porque no me dejaban un duro ) vivo de alquiler no tengo avalistas y dos menores que me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

Coge un abogado se que ha habido recientemente casos como el tuyo en el que le han dejado solo la deuda de la hipoteca