Como se llama la película donde hay 2 secuestradores que secuestran a una rubia y la llevan a una cabaña en el bosque.

Es una película de terror no tan antigua el personaje principal vive en una cabaña en el bosque y tiene a su familia viviendo en el sótano

1 Respuesta

Respuesta

A ver si es "The Clinic" de 2010, ahí mismo tienes el trailer:

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-192142/

Si no fuera esa, seguimos intentando.

¡Gracias! jsjs pero no es esa !! dos hombres secuestran a una rubia y la llevan a una casa donde esta un señor que los mata >< yo la vi en DVD y decia cabaña del terror pero no sale asi