Ya no se que hacer con migo
Me he encontrado en un punto en el que ya no se que hacer y estoy cansada. Tengo un trastorno de ansiedad generalizada desde los ocho años, pero aun así yo soy de esas personas que aunque estén rotas por dentro no lo muestran, no me gusta hablar de mis sentimientos, entonces la gente siempre me ha visto como alguien relativamente feliz, pero es que ya no puedo más.
Tengo casi 16 años, se supone que tengo bastantes amigos, suelo hablar con todo el mundo y conocer gente nueva fácilmente, pero me cuesta profundizar más. Mis amigas pasan olímpicamente de mi, la mitad de ellas son unas creídas que solo se preocupan por ellas mismas y se la pasan criticando a todo el mundo (incluyéndome a mi a mis espaldas), y la otra mitad se creen demasiado inteligente y siempre me tratan como si fuera boba o una niña de 5 años, y nunca tienen en cuenta mi opinión porque creen que la suya es mejor y yo soy una estúpida pasota o "rebelde sin causa, que le da igual todo" (palabras textuales suyas) pero es que joder, las cosas si que me importan.
En cualquier caso, ellas solo me quieren para salir de fiesta y que pasen un rato divertido o para que les de consuelo y ya, y me siento sola porque todos son unos falsos e hipócritas.
Y si, si he intentado hablar con ellos acerca de como me siento pero les da lo mismo.
Tampoco puedo recurrir a mi familia, mi relación con mi madre es crítica, creo que me odia. Me grita por todo, me controla, se pone a revisar mis cajones, me destroza el cuarto, me quita el móvil para leer mis mensajes, me insulta, me humilla, me pega, se arma películas y paranoias, y siempre acaba buscando la forma de echarme la culpa por todo. ¿Saben lo que es que tu madre te diga casi a diario que le has arruinado la vida?
Con mi padre es distinto, con el si me entiendo, pero muchas veces el mismo se achanta ante mi madre y no es capaz de defenderme.
Estoy cansadas, me dan momentos en los que lo único que quiero hacer es gritar y romperlo todo, o simplemente echarme a llorar. La presión que siento en el pecho va en aumento y creo que va a acabar con migo.
Mis únicos momentos felices son en verano, cuando puedo ir a la playa y estar con mis amigos del pueblo al que me voy en vacaciones, pero es el único momento y no puedo vivir solo para eso.
No se que hacer, a veces me acuesto sin ganas de despertarme, solo quiero mandarlo todo a la mierda.