Alguien me puede decir como puedo hacer una copia de seguridad de mis anuncios en Milanuncios

Subo anuncios con el móvil en Milanuncios y necesitaría que alguien experto en telefonía y/o informática me dijese si hay alguna aplicación para móvil o alguna página web para hacer copia de seguridad de mis anuncios o como puedo copiarlos y guardarlos para volver a subirlos a la web sin tener que rehacerlos todos ya que tengo muchos anuncios y cada cierto tiempo, Milanuncios me los borra todos, bien por culpa de usuarios sospechosos que hacen mal uso de la opción "denunciar anuncio " o por parte de usuarios con mala reputación, o bien a través de un mensaje que algunos envidiosos mandan a Milanuncios solicitando el borrado de anuncios adjuntando referencia de uno o varios.

Esto es un problema muy gordo para mi, Y me gustaría que alguien me dijese como puedo guardarlos, copiarlos o hacer copia de seguridad o alguna aplicación para móvil o página web para copiarlos y poder subirlos de nuevo en plazo corto de tiempo si tener que rehacerlos todos cuando me los borran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o