Mi novio una vez me mintió y me oculto mensajes
Mi novio y yo llevamos una relación de un año y medio. Siempre tuvimos una relación sana, nunca nos engañamos y las peleas que hemos tenidos siempre fueron por cosas sin importancia, discusiones del momento y nada más. Yo me siento segura con el y siento realmente que me ama y me lo demuestra. Yo también lo amo y estoy comprometida con la relación. Es un chico muy bueno, trabajador, familiero, le gusta estar de novio, no sale de joda ni le gustan los bailes, no toma alcohol ni se droga ni nada de eso. Es muy sano, y solo frecuenta con sus mejores amigos y sus compañeros de trabajo. Bueno la cosa es que, a los dos meses de relación, una chica muy linda, mucho más linda que yo, le comentó una foto en instagram tirándole onda. El lo vio y no le respondió no le dio me gusta. Pero fue a hablarle por mensaje directo. Le puso solo un hola y ella siguió la conversación. Ella le tiraba onda de forma muy directa y el le respondía con emoticones sorprendido. No le dijo nada tirándole onda pero nunca le menciono que ya tenía novia ni le corto la conversación. Hablaron solo esa vez unos minutos nomas y al finalizar la conversación el le puso 'un gusto??". Yo no sabía nada de esto, había visto que esa chica le comentó pero el me dijo que no daba bola y que ni Le había respondido. Un día me enojo con el por motivos, y el se piensa que me enoje porque el instagram ese lo había hecho yo y le hable a propósito a ver que me decía el. Ahí me muestra la conversación, que aparece como que ella empezó la conversación y nada raro. Días después me entero que ese no era el inicio de la conversación y que el la había empezado y que ella le tiro onda de forma muy directa y el nunca le dijo que tenía novia ni le corto la conversación. Ahí yo me enojo, porque me di cuenta que no solo le fue a hablar a esta chica que le estaba tirando onda y que era muy linda además, sino que me mintió y me oculto mensajes. Me sentí muy mal porque no me esperaba de él que me engañara con eso y me mintiera en la cara. Hablamos como una hora y el me dijo que yo exagerada, que nunca le tiro onda y que realmente quería estar conmigo. Me dijo todas las veces que hizo algo por mi, que no haría esas cosas si yo no le importaba. Me pidió perdón pero nunca me dijo porque le hablo y con que intención. Lo perdone y seguimos nuestra relación hasta ahora sin ningún problema. Pero de vez en cuando cuando peleamos le vuelco a remarcar ese tema porque para mí quedó inconcluso, ya que no fue totalmente sincero conmigo, nunca me dijo sinceramente porque le fue a hablar y me mintió y me oculto algo. Como hago para solucionar esto? El solo me cambia el tema y me dice que no le importo y que lo quiero dejar cuando hablo del tema. Tengo que terminar la relación?