¿Iré a la cárcel o que me puede pasar?
El día 23 de diciembre del 2016 tuve un problema bien gordo con la ex pareja de una amiga mía, el hombre en cuestión nos asalto sin más, después de discutir con su ex pareja y empezó a agredirnos a los dos, el saco una botella e intento golpearme con ella, luego siguió golpeando a su ex pareja y al final en un intento mio por ayudar, el hombre saca una especie de hoja afilada que parecía un cutter e intenta cortarme con ella pero yo le aparte el brazo con fuerza y se autocortó la cara, ahora el fiscal pide 4 años y 6 meses de cárcel para mi o una multa de 5069 euros, no se que hacer, tengo un abogado de oficio pero apenas me habla y lo poco que me dijo es que pagase la multa. Soy inocente jamas hice daño a alguien, no tengo antecedentes de ningún tipo, ¿qué puedo hacer? O que me va a pasar. Gracias, el juicio por cierto lo tengo el día 25 de abril y no se si me dará tiempo a cambiar de abogado en el caso de que sea lo aconsejable. El corte que se hizo necesitó puntos y estuvo 27 días laborables para curarselo. Yo sin embargo no tengo nada..