Como puedo lograr que un botón se mantenga parpadeando..

Cual seria el código para lograr cuando abra mi formulario que un determinado botón parpade constantemente

1 respuesta

Respuesta

En el evento Al cargar del formulario pon

me.timeinterval=500( o el numero que quieras, en este caso es cada medio segundo)

Y en el evento Al cronómetro

Static mostrar As Integer
If mostrar Then
Me.Stop.Visible = True
Else
Me.Stop.Visible = False
End If
mostrar = Not mostrar

Stop es el nombre del control(botón) que quieres que parpadee

Yo quiero  en vba

No en vb

Me falto aclarar eso

Gracias

Es en VBA. No sé si en Excel se le puede asignar directamente el código, pero en la macro que se graba para que ejecute una acción, creo que se le asigna código a ese nombre de macro, y sería como te lo puse