¿Mis perros se pelean con frecuencia que puedo hacer?

Tengo 4 perros que rescate de la calle. Kevin fue nuestro pimer perro y sufrió bastante de cachorro era bastante tímido y muy nervioso con el tiempo fue relajándose más pero se hizo muy territorial ya tiene 5 años de edad. Luego rescatamos a judas tenia 8 meses cuando lo rescatamos y kevin lo acepto bastante bien se llevaban muy bien judas ya tiene 3 años. Después llego dylan tenia 6 meses y los dos perros aceptaron a dylan muy bien. Ahora dylan tiene 3 años. La ultima fue dahli ella ya es muy vieja tiene 10 años y no tiene dientes tiene problemas de salud y so lleva 1 año con nosotros es la única hembra los demás son machos y kevin no acepto muy bien a dahli porque se daba cuenta de la diferencia en tratos con la nueva integrante algo inevitable ya que es más ancianita y necesita cuidados especiales. Ahora mi problema es que kevin y judas se pelean con frecuencia pero mi problema más grande es kevin se ha vuelto muy agresivo y territorial. Los paseo 30minutos diarios a todos. Los 4 están operados . En actitud kevin es el que cuida a los demás y suele ser un perro obediente y tranquilo cuando no esta alterado. Judas es rebelde y no sigue muy bien instrucciones a menos de que se le levante la voz. Dylan es muy juguetón y a sido difícil de educar se excita demasiado con nuestra llegada a casa y suele subirse a la gente chupando y mordiendo de juego para llamar la atención. Eso hace que kevin se moleste se altere y empiezan a pelearse. Cada vez que llego a casa es un relajo ya he tenido problemas con mis vecinos al respecto pero no puedo evitar que se alteren a mi llegada .me urge saber que puedo hacer o si estoy haciendo algo mal!

Añade tu respuesta

Haz clic para o