Dolor después de eyacular ¿Problemas con la vejiga o zona inguinal ?

Estoy preocupado primeramente empecé hace tiempo con epididimitis hice tratamiento y mejore, después de un año volví a tener los mismos problemas epididimitis crónica, y paralelamente presente dolor en el abdomen bajo izquierdo muy fuerte el doctor de cabecera me recetó relajantes musculares me calmaron, termine con el tratamiento de epididimitis crónica pero luego el dolor se concentró en la inguinal izquierda hasta la entrepierna, estuve en tratamiento con un traumatólogo y al hacer ecografía no salió nada grave, calmo con los relajantes, lo raro que después de tener relaciones y eyacular tengo un terrible dolor en el abdomen bajo izquierdo, fui nuevamente al urólogo y me hizo hacer análisis de tuberculosis porque mi epididimo sigue inflamado, estoy a la espera de los resultados de tuberculosis, lo que me llama la atención es que ahora tengo eyaculación retrograda y después de cada eyaculación en dolor es persistente en la zona abdominal izquierda y también inguinal no hay hay hernia inguinal según ecografía. Según leí el dolor puede ser por desgarro muscular, conducto deferente, cordón eyaculatorio o problemas con la vejiga músculos o esfínter razón por la cual recientemente presentó eyaculación retrograda tengo 25 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o