Tengo gastritis o me dará un infarto?
Tengo 18 años casi 19 no como carne roja solo pollo y pescado anteriomente yo era una chica que hacía ejercicio y así pero hoy en día no, subí 15 kilos en año y medio yo tengo ansiedad TAG y rasgos obsesivos mi problema es que de la ansiedad se me desencadenó gastritis y colitis.. Fui el año pasado a consultar el doctor me dio como cinco Pastillas y a la semana mis síntomas desaparecieron y no volví a tener gastritis pero volví a comer mugrero no hacer ejercicio y hace unos días tuve una recaída con la ansiedad.. Y desde el día viernes empecé a hacer ejercicio y comer cero grasas pero desde ayer traigo la gastritis exageradamente siendo que me dará un infarto tengo semanas con esa sensación y tengó ardor en mi espalda me duele a veces el centro del pecho y abajo de las costillas tengo el estómago inflamado y siento que me ahogo me siento fatal y siento que me falta el aire tengo miedo que me de un infarto o que sea algo malo nose que hacer estoy asustAda esToy tomando ranitidina y omeprazol pero no me hace efecto. Aunque mi madre dice que esto no se quitará de la noche a la mañana necesito ayudaa mañana voy al doctor peto tengo miefo