Bulto en el abdomen. ¿Quiste, embarazo o inflamación abdominal?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas combinadas, modifiqué bajo supervisión de mi médico el cambio de marca de las mismas hace aproximadamente dos meses. Tuve relaciones sin protección durante la primera semana de la primer caja (alrededor del 18 de febrero), pero mi menstruación se presentó de manera normal cuando debía presentarse, en las pastillas placebo. Duró alrededor de 3 días, como es habitual desde que tomo pastillas. Hoy tomé la pastilla 21 de mi blíster de 28. Acabo de sentir que tengo al lado del hueso de la cadera, del lado izquierdo inferior del abdomen, una dureza, al estilo pelota inflamado de alrededor de entre 4 y 5cm de diámetro, dura sin dolor. No tengo síntomas de ningún tipo más que los típicos premenstrual que son muchísimo más leves que el mes pasado (la primer caja de pastillas me tenía mal con las manifestaciones secundarias). Ahora solo tengo algo de sensibilidad en los senos, el abdomen algo hinchado, dolores premenstruales y estreñimiento, pero me asusta mucho ese bulto en el abdomen. ¿Puede ser un embarazo, incluso si me vino hace tres semanas? ¿Es una inflamación en el ovario? ¿Podría ser intestinal? No me duele ni nada y no parece moverse pero es duro, tengo miedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o