Dolor en hipocondrio izquierdo y derecho

Si alguien pudiera ayudarme con alguna recomendación o idea de qué puedo estar padeciendo se lo agradecería mucho. Desde hace una semana he estado sintiendo un "dolor" porque más que nada es una sensación de molestia en el hipocondrio izquierdo (primero) y luego el derecho, es como si tuviera algo inflamado en esas regiones que a la presión o mala postura me presiona y se hace evidente, se siente. Incluso acostada de lado lo siento, sentada también. Además he estado sintiendo urgencia para orinar y con mayor frecuencia, hinchazón abdominal y gases y flatulencias. Fuí al médico que me mando a hacer exámenes de sangre, orina y una ecografía de abdomen. Arrojaron trigliceridos un un poco elevados (202), VLDL también (40). Got-ast un poco bajo (11), VHS 24 mm por hr. En el de orina Streptococcus agalactiae 10.000 ufc ml y uratos amorfos abundantes. En la ecografía dice que ni hay hallazgos patológicos, lo único raro es que dice vesícula distendida de paredes finas, sin litiasis.

Ayuda por favor, me dieron medicamento para la infección urinaria pero nada para la molestia de los hipocondrios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o