No puedo hacer que una macro guarde un archivo excel con el nombre de una celda

¿Cómo hacer para que el contenido de una celda sea el nombre del archivo y se guarde en una carpeta especificada?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba algo así

Sub guardando()
Nombre = "C:\Users\I5\Desktop\" & Range("c20").Value & ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs Nombre
End Sub

buenas,  se planta el depurador en la línea,   ActiveWorkbook.SaveAs nombre  .... copio el código sobre el que trabajo...

Sub CopiarPosicion()
    Dim nombre As String
    Sheets("Pgeneral").Select
    Sheets("Pgeneral").Copy
    Range("E4").Select
    Selection.Copy
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
    Application.CutCopyMode = False
 nombre = Range("E4")

Application.DisplayAlerts = False

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Users\tomasa\Desktop\PosiciondeFerti\" & nombre & ".xlsx"
    Application.DisplayAlerts = True

End Sub

puedes enciarme tu archivo a [email protected]

A ver prueba con

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Users\tomasa\Desktop\PosiciondeFerti\" & range("E4") & ".xlsx"

Se me olvido decirte que previamente en el renglón de

'nombre = Range("E4") pongas un apostrofe te tiene que marcar en verde