Como hacer un bucle discontinuo

Antes que nada, agradecer su paciencia, se que para muchos de ustedes esto es básico pero soy principiante y necesito continuamente de su ayuda. Mi pregunta es la siguiente

Tengo un bucle del 1 al 40 para imprimir hojas de excel, pero continuamente necesito omitir algunos números intermedios

Necesito que los números a imprimir se encuentren en un rango de celdas.

¡¿Cuáles son las variables que necesito declarar?

Mi codigo

dim i as integer

for i = 1 To 40

procedimientos

next i

necesito que en lugar de colocar

for i = 1 To 40

sea

dim lista_imprimir as range

dim i as integer

for i = lista_imprimir

Pero como no se trata de un numero fijo sino de una matriz

Entonces me envía errores

--

1 Respuesta

Respuesta

Por ejemplo, si pones los números en la "hoja3", en la columna "A", como se muestra en la imagen:

Entonces el ciclo debe empezar en la fila 2 y termina en la última fila con datos de la columna A, el código sería así:

Sub Imprimir_Hojas()
    For i = 2 To Sheets("Hoja3").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        num = Sheets("Hoja3").Range("A" & i).Value
        Sheets(num).PrintOut
    Next
End Sub