¿Fecha más cercana a la concepción? Según ecografías
Seré madre primeriza y necesito saber si debo confiar en las ecografías que me hice hasta la semana 12 ya que he sacado cuentas y con la ignorancia en el tema me entran muchas dudas... (Soy irregular)
(Mi regla fue desde el 1 al 6 de agosto) desde el «7» mantuve relaciones (coito interrumpido) con mi pareja no se con
Exactitud que días pero casi todos pasó como una semana el día «22» con otra persona sólo un día siempre con coito interrumpido (método usado desde hace 3 años) supuestamente no estaba fértil
La primera ecografía me la hice según FUR 6+5 Y según Biometría Fetal 5+3 con margen de error +- 3 días sin embrión
La segunda FUR 9+5 y BF 9+1 ME +- 3 días embrión 23 mm
La tercera FUR 11+5 BF 10+5 margen error +- 4 días LCN 38 mm
Ya la del segundo trimestre no me coincidieron las fechas...
¿Lo qué me hace creer que es de mi pareja ya que el 22 tuve aprox 8 días cercanos a la regla y mi bebé tendría que ser más pequeñito? ¿O estoy equivocada? Mis dudas son he leído bastante que los días después de mi regla son infértiles pero yo tuve relaciones justo los días que me indican la biometría fetal...
Según mi supuesta ovulación contando 28-días fue el 17 aprox. Pero como soy irregular no se..