Que debo hacer, la relación se hace insostenible..
Tengo 22 años y mi novia 32, hace 1 aňo estamos juntos.. Al principio de la relación iba todo bien, ella enfocada en su trabajo y su estudio, y yo también en lo mio..
Ahora ella renunció al trabajo.. Su estudio es inestable, vive sola y es mantenida por su familia..
Yo por mi parte intente armar una buena relación pero no veo respuesta..
Últimamente la he intentado dejar con buenos términos.. Pero siempre hay una razón para que no terminemos... Es muy celosa, piensa que estoy con otra por no mostrarle mi celular desbloqueado o mi pc.. Tiene un carácter tan fuerte que me deprime el solo escucharla aveces, o ver que por cosas mínimas pasa de ser la mejor a la peor.. Y lo peor.. Cuando estaba por irme ya con la mochila en hombros me confesó que es bulímica y necesita ayuda..
Sinceramente no puedo abandonarla, mi ética y moral me lo impiden.. Yo la ayudo con dinero, para la comida, para pagar servicios.. Y ahora me veo obligado a buscarle y pagarle servicio psicológico porque ella no podrá.. Y todo esto es un esfuerzo grande para mi.. Y si fuese millonario ni me haría drama, pero cada centavo que gano me cuesta mucho.. Trabajo 10hs por día y estudio en la universidad una ingeniería.. Y no puedo sobrellevar este peso.. Su falta de voluntad me frena... Siento que me arruinare la vida.. E insisto no puedo dejarla. No se que hacer, no se como ayudar, no se como detener esta situación... Siento que voy a tener que sacrificar algo y esto me hace muy mal.. Abandonar mis estudios, mi trabajo para poder dedicarle tiempo y dinero a ella.. No se que hacer de verdad.. Temo que se haga daño si la dejo... Su madre esta muy enferma y eso no ayuda para nada... Su falta de voluntad es lo peor de esta relación...