Cuadro de texto que acepte decimales con Javascript.

Espero que se encuentren bien agradezco si me pueden colaborar por favor con lo siguiente, tengo el siguiene codigo de cuadro de texto en html

<input name="vmatricula" type="text" step="any" class="cajitaActiva" id="vmatricula" value="<%=vmatricula%>" size="30" maxlength="50" onChange="return fCalculaaprobado('<%=idmodcred%>',this.value,<%=estrato%>,<%=idtipolinea%>,'<%=vmatriculamin%>','<%=vmatriculamax%>','<%=(replace(replace(porcaprobado,"(",""),"%)",""))%>','<%=idtiposublinea%>','<%=idnivel%>','<%=duracion%>','<%=salario%>'); fValidaSostenimiento('<%=idmodcred%>', '<%=idtipolinea%>','<%=idtiposublinea%>','<%=vmatriculamax%>','<%=salario%>')" <%=lectura%>></td>

Inclui dentro de este codigo step="any" con el fin de que en html en el cuadro de texto permita valores con decimales pero al momento de subir la pagina al servidor este no me permite incluir decimales en el cuadro de texto, es decir no me reconoce la funcion step="any" de Hml razon por la cual deseo implementar una funcion en Javascript con el fin de permitir digitar para ello se debe de utilizar la funcion

ToFixed, pero necesito saber como seria la funcion Javascript para que me permita

Insertar valores decimales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o