Sera relación enfermiza o amor verdadero?

Tengo 27 años he tenido una relación desde hace 6 años. El y yo en ese tiempo hemos tenido anti bajos, hemos terminado, en ocasiones hemos tenido otras relaciones y finalmente volvemos a estar juntos. La verdad nunca dejamos de tener comunicación, lo mas que hemos durado sin hablarnos son 4 meses. Hace aprox. 6 meses platicamos con frecuencia, compartimos nuestros planes, tristeza, etc. Tenemos un perro en común también. Las relaciones que hemos tenido nunca han funcionado, ambos hemos llegado a la conclusión que en realidad solo nos visualizamos uno con el otro... ¿se preguntaran cual es el problema?

El problema es porque no somos novios de nuevo, creo que una parte de nosotros tiene miedo a que esto no funcione de nuevo, o bien, nos sentimos cómodos en esta relación sin compromiso, en realidad solo somos amigos, aunque sepamos que nos queremos... En una ocasión hace como un mes, yo le pregunte si acaso no ha pensado en que podríamos regresar y el me dijo que si pero que luego piensa que todo terminara igual que en otras ocasiones y que ya no quisiera pasar por eso, después de eso comenzó a preguntarme que si yo no salía con alguien que si no me interesaba alguien mas, y se mostro sorprendido cuando le dije que no.

El es una persona que se le dificulta mucho expresar lo que siente, las únicas veces que ha logrado hacerlo es porque esta en crisis o ebrio y eso me hace difícil a mi poder asimilar lo que el quiere o no quiere. Estoy confundida porque a veces siento que el mantener esta "amistad" lo único que causa es que ambos dejemos pasar oportunidades con otras personas.

Otro factor que creo que influye es el hecho de que el acaba de empezar su carrera, estudia y trabaja, obviamente eso es pesado y le queda poco tiempo, el cual regularmente utiliza para descansar o hacer tareas, yo en cambio tengo mucho tiempo, me gusta salir, pero igual a veces hacemos tareas juntos y eso, el punto es que siento que tal vez el tiene miedo de que eso sea un impedimento o causa de conflicto entre los dos.

Estoy confundida porque no me si debo alejarme ya de esto o intentarlo de nuevo. :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o